Limpieza total

Si es que no hay como estar una temporadita sin usar algo para decidir que ya no te hace falta para nada. He estado un par de días sin leer bloglines y he borrado la mitad de las suscripciones, como ya pensé anteriormente. Sin pensar (al estilo Spöntz).

Siguiendo con esto de trastos viejos, pocos y lejos, también he tirado cacharros varios que había por mi cuarto, los cuales no he usado en años y de los cuales ni me he acordado mientras estoy en Londres (con gran alegría por parte de mi madre, la verdad xD), e incluso me he dedicado a ordenar mi disco duro y mi desktop (y esto SÍ es una proeza).

Esto último me ayudó a conseguir parte de los objetivos de este año: finiquitar canciones antiguas que no había acabado o de las cuales me había olvidado. Así que ayer hice una especie de upload masivo de canciones a modulez, incluyendo una canción que hice a medias con Dj Line Power cuando estaba en BMR!, Da BMR's Hard Bass. Que yo pensaba que se había perdido por culpa de esos cd's que deciden autodestruirse cuando pasa el tiempo, pero casualmente estaba también en otro cd...

Ahora hay 129 canciones subidas, y creo que cuando encuentre el resto de canciones que tengo por ahí lo mismo llego a 150. Obviamente, la cantidad no tiene nada que ver con la calidad, pero esto sí da una idea de la poca tranquilidad que he tenido estos últimos años, que no he tenido tiempo ni para poner las canciones en orden.

Todo este afán ordenativo viene, en parte, porque en un estilo copioneta total, había pensado imitar a wizard y hacer un cd con todas mis canciones, pero a ver quién hace eso con el caos que tengo por aquí... ¡Imposible! Habrá que poner cada cosa en su sitio primero...