Conferencia acerca de trackers en la euskal 12

Bueno, finalmente todo acaba saliendo a la luz, que se suele decir... Los chicos de euskadigital han puesto online la conferencia que dí acerca de trackers en la euskal 12. Está codificada en un formato del cual no había oido hablar antes (el Speex) pero ha quedado bastante bien. La parte de música queda un poco saturada y distorsionada, pero... ¿qué le vamos a hacer?, ¡es un codec para voz! En la web de enredando encontrarás instrucciones acerca de cómo descargar la conferencia, instalar plug-ins o lo que haga falta... Y mi conferencia está en otras temáticas, la última de todas :'( (bueno, también puede ser porque fue la última conferencia de la euskal xD).
Si me animo a lo mejor la cuelgo en esta misma web, que está muy mal hacer enlaces a otras páginas (podría haber sido peor: podría haber hecho un hotlink de ésos... o sea, que aún me he portado bien).
Por otra parte, las slides que utilicé también están disponibles para ver (o descargar si utilizas el mítico guardar destino como..., esta vez desde esta misma web, en formato flash mx.

En fin, que las disfrutéis y no os asustéis mucho si a mitad de conferencia paro y se oye la megafonía de la party llamando a control a los jugadores de warcraft 3 xDDD

UPDATE 1 noviembre 2009: He aquí la conferencia en formato mp3, para dejarse de codecs raros y otras zarandajas.