¡Basta ya de flashes!

Estoy empezando a sentirme sobresaturada (y mira que es difícil saturar lo saturado) de esas páginas con parpadeos y efectos en TOOOOOOOODOS los detalles de la interfaz. Entras en ellas y se pasan un rato parpadeando por aquí, por allí, estirando los botones de un lado para otro... haciendo flashazos en la página entera... mientras muestran unos números absurdos que no tienen ningún significado, hightech-ultra-modernos.

¡Es muchísimo peor que las Flash Intros tan famosas hace algunos años! De estos efectitos no puedes librarte.

Pones el ratón encima de un botón y ... ¡flas flas flas! aparece, desaparece, vuelve a aparecer, ¡cha chán! ¡aquí está de nuevo el botón! (todo esto acompañado de ruiditos supersiderales rollo fiushhh clinc clinc zzzff!). Y cuando lo clickas, pues como no podía ser menos, el botón vuelve a parpadear (flas flas flas), el título de la sección parpadea (¡Flas Flas, Flas!) y.... ¡la sección entera parpadea! ¡FLAS FLAS FLAS! y acto seguido desaparece todo...

En el vacío de internet, por unos momentos te sientes a punto de tener un ataque de epilepsia, o de ansiedad, quizá sea el horror vacui, ¿quién sabe?, cuando entran de repente el título de la sección y la sección que has elegido, parpadeando como unas malditas, sin darte cuenta mueves instintivamente el ratón hacia arriba para poder cerrar la pestaña y detener esta agonía multimedia y eso produce que toooooodos los elementos de la página empiecen a parpadear y hacer ruiditos. ¡Viva! ¡Me siento como en la feria!