La primera vez

No, no se trata de ESO. El caso es que hoy, no sé porqué, he recordado que una de mis canciones no estaba subida a modulez. Debe ser eso que se te olvida un mal recuerdo, o así, ya que era la canción de la primera demo que presentamos (ocasión en que quedamos los últimos, todo sea dicho xD). ¡De la vergüenza que debió darme se me había olvidado la canción! Pero se me ha ocurrido echarle un vistazo a la demo de todas maneras, y la verdad es que tenía sus detallitos, aunque se nota que estábamos pez total en el tema. Lo que más me ha gustado ha sido recordar los momentos espectaculares de la demo, cuando la gente, aún sin tener ni repajolera idea de quién había hecho aquel engendro (ya que no conseguimos cargar texturas para poner nuestros nombres, íbamos así de perdidos!), aplaudió, gritó, se emocionó... ufff... pelos de punta :-D Para compartir conmigo esas emociones bájate la demo: be::q de necrostudios, presentada en la bcnparty10... Por otra parte mis extraños problemas con opengl han sido solucionados: era el near de la cámara que lo había puesto a cero en un despiste mental.

Gracias al señor Shine he conseguido solucionarlo. Esto trae más cambios, pero aún no puedo desvelarlos. Esperemos que para bien.

Hoy también se ha anunciado oficialmente la nueva edición de ifparty, la party scener en Valencia. Le tengo un especial cariño a esta party, quizá porque en las primeras dos ediciones he sido organizadora y me gusta ver cómo evoluciona para bien, con una respuesta de la gente más que satisfactoria. ¡Está guay! Aún no hemos conseguido colgar la web :-(, dado que nos dijeron la semana pasada que definitivamente la party se hacía, pues como que no nos ha dado tiempo a acabar la web... Creo que necesitamos días de 48 horas :D, mientras los empiezan a fabricar, yo me voy a dormir =_=