Me aburre ese portal

Es algo que no puedo evitar sentir desde hace algún tiempo. Estoy aburrida hasta el extremo de dejar de visitarlo.

Antes lo miraba cada día, hasta que apareció una serie de fanáticos chiflados integristas tocaovarios/tocapelotas (al gusto del lector) y lo hicieron nido de sus fobias e histerias. Y no, no estoy hablando de barrapunto. (Sorprendente, ¿eh?)

Yo sé que mi inglés no es perfecto, y soy la primera en reconocerlo, pero al menos intento mejorarlo y no ser inadecuada en el trato con el resto de visitantes/usuarios del portal. Pero a ellos lo mismo les da; empezando por su horripilante inglés (y si son traducciones literales de su lengua nativa, nunca quisiera aprender un lenguaje en el que todos los verbos se conjugan en imperativo: Haz esto. Bajate la canción. Ahora) y continuando con su despreciable e irrespetuosa costumbre de escribir en el oneliner, en las reviews y en el foro en el idioma que sólo ellos conocen. Se les ha dado el toque varias veces, se les ha intentado explicar idem número de ocasiones que no está bien, que no es bueno para los demás que se comuniquen en su dichoso lenguaje (porque encima, son mensajes entre ellos. Quizá no conocen la palabra e-mail).

Para colmo, el portal no utiliza utf-8, así que todo lo que escriben se muestra como pura y absoluta basura en mis navegadores. También se les ha dicho, pero según ellos la culpa es de windows. Y se quedan tan anchos.

La verdad es que me aburren, me aburren infinitamente, me da tal sopor entrar en el portal y encontrarme con mensajes tal que odio los mp3, los mp3 son malos, hay que erradicar los mp3, haz mods, haz mods, haz mods, los mp3 destruirán los mods, produce, haz, produce, haz canciones, quiero canciones para hacer reviews, tengo unos días de vacaciones, voy a hacer unas cuantas reviews..., que de lo único que tengo ganas es de no hacer ni una cochina canción más en toda mi vida, sólo por llevarles la contraria. Menudos pedazo de plastas.

Y ni ganas de volver a visitar la web.