Pesadilla en Old Street!!

Me reía inocentemente del hecho de que utilizaran la música de Christina Aguilera para torturar a prisioneros y obligarlos a confesar, cuando he tenido que soportar hoy un especial Destiny's Child en la MTV a la hora de comer.

¡El horror!

Todos los vídeos eran iguales... las tres componentes haciendo guiños y enviando besitos a la cámara, planos cortos de caderas y pechos, gente de fondo haciendo lo mismo que ellas pero de relleno... Los mismos gags, los mismos pasos de baile, ¡el aburrimiento supremo!

Y acababa uno... y empezaba otro... Yo me preguntaba si no habría sido mejor que hubieran puesto el programa de subastas que suelen poner a esa hora, o si mismamente, no habría sido mejor que bajara a comer más tarde. O yo que sé.

Sólo sé que aquello era una tortura!

PD El título es relativamente falso, no trabajo en Old Street pero sí muy cerca, así que una mentirijilla a medias no duele :-P

PD 2 Si os preguntáis por qué no cambiaba de canal, es sencillo, porque es la tele del edificio y no tengo el mando. Si no, posiblemente la acabaría apagando al tiempo que diría: Total, para lo que hacen...