Programadores pendulares

Hay algo que he observado entre los programadores puros a lo largo de mi vida laboral. Cuando no saben que hacer o estan pensando algo con gran actividad, o porque si (=no tengo ni repajolera idea de por que), se ponen de pie, y avanzan unos pocos pasos hacia un lado de la oficina. Luego deshacen el movimiento, y lo vuelven a repetir un numero indefinido de veces, formando el equivalente a un pendulo humano.

Esto, que parece inocuo, es completamente molesto para los demas que estamos intentando concentrarnos y vemos por el rabillo del ojo como hay algo que se mueve sin justificacion alguna (porque tu me diras que objetivo tiene el moverse asi!, a menos que se crean mecedoras...). Para que hablar de cuando les enseñas algo en tu pantalla y se quedan justo detras, pendulando mientras haces la explicacion. Es como tener el pendulo de foucault a punto de cercenarte la cabeza cuando menos te lo esperas.

Para colmo aqui en London el suelo es de madera, asi que el pendulo produce crujidos en las tablas. Mas molesto imposible! Ni usando la mano a modo de visera lateral puedo imaginar que no se estan transmutando en pendulos, porque sigo oyendo el nyieeec nyieeecccc...

PARA ELLOS: Salid al pasillo y dad todas las elongaciones que os apetezcan, que ahi no molestais!