Ya podéis poneros las pilas, ya...

Aunque se dice, se comenta que este año habrán pocas producciones en la Euskal, ¡a mí plim! Ya podéis empezar a hacer party coding o lo que haga falta, que tengo aquí tres plataformas ávidas de demos, intros y demás: mac, pc con windows y una aceleradora decente (no recuerdo el modelo) y si me apuras una ubuntu. Si la dose 2 funciona con la versión autoarrancable de ubuntu, ¡tu intro o demo también puede! No acepto excusa alguna. Si no respondéis a esta amenaza, os pondré tales hiperrefusals en la próxima Mega Demo of The Death That Is (=Mega Demo de la Muerte O Sea), que no volveréis a levantar cabeza scener.

Estáis advertidos... y la que avisa no es traidora... }:-|

Al margen de esto, he intentado seguir de alguna manera blogger cómo se está desarrollando la party y la verdad es que la cobertura que tiene en los blogs es mala tirando a lamentable. En technorati no sale nada por euskal party... ni por euskal a secas (para mí que se ha roto jeje), y en bloglines los posts que salen son muy antiguos.

Aunque para acabar leyendo posts de gamers furiosos porque la red no funciona el primer día, casi quizá sea mejor no encontrar nada...

Y hasta aquí puedo escribir...