bcnparty101: la ira, la envidia, y otros pecados capitales

No sabia muy bien como describir la impresion que me ha causado la party, pero la reaccion a posteriori tras la entrega de premios y la discusion acalorada consiguiente en los foros de escena.org me llevan a titularlo con algo tan biblico y cristiano como los siete pecados capitales, y amen.

Que la escena espanyola esta repleta de payasos decadentes charlatanes es algo que todos sabemos y de lo que estamos un tanto hartos y aburridos. Absoluta y totalmente hastiados. Me tiene hasta los ovarios esta estupida endogamia española que hace que solo se vea con buenos ojos lo espanyol y no se intente abrir la mente a nada un poco mas arriba de Andorra o un poco a la izquierda de Extremadura (es decir: Portugal). Resultado? Los mismos bodrios de siempre, las mismas discusiones gilipollas sobre los visuals en las parties y como beberse una cerveza o un cubata jode la escena.

Asi, tras un demoshow salvado por la cantidad de producciones EXTRANJERAS, han venido unos resultados que han jodido enormemente a los ehpanyolitos, porque no ha ganado el producto patrio y, para mas inri, mnemonix recalco las verdades: venimos a quitaros los premios, a ver si espabilais. (Si alguien tiene la frase exacta, agradeceria la cita)

Y que pasa entonces? El caracter latino, iracundo y vengativo, ha hecho acto de presencia. Todos esos comentarios sin venir a cuento, con thumb down en pouet, (por ejemplo, el comentario de xphere "Hey! sus jodeis! thumb down! ademas, no entendereis ni papa de lo que digo! porque sois giris!! muahahaha... soy malo ^^"), lo unico que denotan son una cosa: os moris de envidia. Dais lastima y verguenza ajena.

Envidia porque sean capaces de presentar en toda party a la que van, y no una, sino dos demos por grupo. Porque les resbala que el codigo mueva quinientos o cinco millones de poligonos, porque son innovadores, porque son capaces de hablar con la gente sin ningun tipo de prejuicio en las parties. Y verguenza, porque es tan embarazoso observar como os dedicais a poner verde algo que en la vida seriais capaces de hacer o imaginar...

Mientras tanto, los españoles se dedican a hacer parties en las que se cuelgan medallas ("la party scener más importante de España y una de las que conserva el mejor ambiente y espíritu scener de todo el mundo") pero luego cortan las producciones a mitad (y lo siento, shash, pero creo que no quedaba tanto para que la demo acabara), apenas presentan nada, critican las actividades voluntarias que la gente se curra, como el 2ndstage, y poco mas o menos exigen la vuelta a cassinet del mismo, ya que, segun ellos, no aporta nada.

Pues mirad, yo no vengo desde Londres para quedarme atrapada delante de una pantalla. Para eso tengo todo el año y una conexion adsl que riete tu de la de Spain. Yo vengo a echar unas risas con gente a la que no veo nunca, a salir y dar una vuelta, y a ver demoshows con los amigos en la bigscreen. Para mi la party no esta ni dentro ni fuera, sino donde este la gente, no las maquinas. Y no soy la unica que opina esto.

Me pase el mes anterior preparando materiales para los visuales, cortando video, buscando clips chulos, estudiandome la musica que pondria shine, sufriendo el ruido de mi maldito portatil anterior (el pc). Todo por apoyar al 2ndstage. Quien de los que se ha quejado de que el demoshow era "aburrido" hizo alguna demo? Y cuanto tiempo le dedicasteis?

No habria dicho nada ni me habria quejado si no hubiera leido tanta gilipollez junta en tan solo un dia. Sois unos patanes inadaptados, y en mi opinion teneis lo que os mereceis. Ojala vengan cada vez mas extranjeros y no os dejen ni besar el suelo por donde pisan.

Arrepentios de vuestros pecados, viboras!