¡La última oportunidad para ver a Caractacus!

¡Es que no os habéis enterado! ¡El 13 de marzo es vuestra última oportunidad para ver a Jason Donovan en Chitty Chitty Bang Bang como Caractacus Pott! En realidad, a mí me produce bastante indiferencia a estas alturas de la vida, pero en una época anterior habría sido todo un acontecimiento. O casi...

Me explico, esto era por 1991 o 1992, y yo tenía una amiga (bueno, a esas edades, a cualquier cosa se le llama amiga) que estaba loca por todo tío que saliera en la Superpop. Ella me ponía al día de todos esos sex-symbols de la época, que básicamente se reducían a New Kids On The Block, Vanilla Ice, Kirk Cameron ... y Jason Donovan. Bueno, del Jason decía que quería tener un hijo suyo y todo, vamos, apoteósico. A mí personalmente no me interesaba en absoluto ni la superpop ni estos chicos guapos de usar y tirar, pero para tener tema de conversación con las de mi clase, que no les llegaba pa más, me decidí a convencerme de que me gustaba mucho alguno de estos artistas, a ver si así era más fácil llevar la convivencia con aquella gente.

Quizá por proximidad geográfica y discográfica con Kylie, que me gustaba bastante, decidí que el que me gustaría sería Jason Donovan. Total, era la misma música y estilo, todo producido por el tándem Stock/Aitken/Waterman, sólo que cantado por un tío. En fin, que ahí estaba yo sugestionándome, pero no había forma, sólo atendía a la música. A mí sólo me interesaban las canciones: así oía más cosas de S/A/W, que las de Kylie ya las tenía bastante oídas; de hecho me reía de las pintas que el tío tenía en las carátulas de los discos. Y no me reía poco XD. Por dios, había uno, creo que es el Greatest Hits, buf, menuda chaqueta que le pusieron. Una especie de cosa roja a lo retro, buf buf, como dicen por el pueblo: coeeeeent coeeent.

En fin, que a pesar de todos mis intentos, no había forma de convencerme a mí misma de que estaba superbueno, así que acabé pasando bastante de él y tal.

Y ya pensaba que había desaparecido totalmente del mapa, cuando llego a Londres y me veo una cara en un cartel que me resultaba conocida... y yo preguntándome... ¿quién es éste? De repente digo... ¡ah! ¡Si es Jason! ¡Vive!, y ahí estaba, sí... anunciando su obra de teatro tan ajeno a mi desinterés y sin ningún tipo de rencor porque hubiera abandonado sus discos durante años. Si es que es un santo, con esa carita... xD

jason donovan in chitty chitty bang bang