Pues así nunca compraré

Una vez necesitaba comprobar si un ordenador tenía virus (bueno, realmente yo tenía la certeza de que tenía virus, pero nunca está de más comprobarlo XD), y como era muy urgente, opté por la vía rápida, es decir, me fui a pandasoftware y hice uso de la función de online scan o como quiera que se llame, para buscar virus con un control activeX que te descargas de la web...
Pues yo no sé en qué momento les dije "Sí, por favor, dadme la tabarra todos los santos días con vuestros productos". Es increíble. Día sí y día también me envían un email recordándome lo guays que son ellos y sus productos. Lo cierto es que al descargar el activex ese, te piden una dirección e-mail, pero en la vida se me ocurrió que fueran a ser tan plastas.
Porque suponiendo que yo necesitara un antivirus (ya pienso diferente), no osaría ni tan siquiera comprar nada de los discos rayados estos, que se repiten más que el salchichón, pesaos, que son unos pesaos, más pesaos que un matrimonio viudo.
Una imagen vale más que mil palabras (por cierto, podéis ver qué pesaditos los de cmsspain también). God bless gmail junk filters!
Panda software me manda spam
Antes de que salga el listo, he tratado de darme de baja en varias ocasiones, pero el link que proporcionan nunca funciona. ¡Serán cutres! Ahora entenderéis por qué no quiero comprar nada que venga de pandasoftware.