Salsa scener

Me contó el otro día el señor Jeenio (cantante/guitarrista de Ultrasound, uno de los grupos que actuaron en la pasada breakpoint05) que ps y él han decidido coger un coche e ir de party en party este verano. Para dar fe de ello y contar todas las aventurillas, han hecho un blog titulado Demoscene Summer Tour 05. Está bastante entretenido, no tendrían que haberle puesto el 05 en el título del blog... ya no lo podrán usar al año que viene ;-)

  • Si ps lee esto, debería acordarse de que le toca enviar una canción que llevamos a partes entre jeenio, ps y yo.

Por otro lado, ¡tenemos nuevas generaciones scener! Fireb0y me informa vía mi fanclub de que ya es padre! En su página podéis leer todas sus impresiones acerca de este acontecimiento... ¡Felicidades!

Para quien no lo conozca, Fireboy es un músico de lo que se suele llamar la época dorada de la escena. Según tengo entendido, aunque también tenía un Amiga, lo que más le gustaba era el Atari Falcon. Pero bueno, en su blog hay muchos temas de cacharreo, así que tampoco importa realmente cuál de todas las máquinas le gustaba más.

Su estilo es bastante más dance que el de gente de la misma quinta como Estrayk o Evelred, y si modulez no estuviera caído podría poner un enlace a la página de sus canciones, pero va a ser que os tenéis que conformar con el ftp.

Finalmente ayer en el #demoscene (que realmente parecía Salsa Scener, de ahí el título de este post) me enteré de algunos detalles escabrosos sobre la prod ganadora de 64k en la euskal13, la 195/95/256 de rgba. Pero me dejo esto para otro capítulo, que si no se me acaban los marujeos demasiado pronto...