Argh!

¡Creo que nunca volveré a ver con los mismos ojos Charing Cross Station! Acabo de ver Creep alias "your journey terminates here", en la que sale la señora Franka Potente (menudo nombre XD, aún me estoy riendo desde que la ví en Run Lola Run)... lo peor es que en esta peli también acaba corriendo, aunque no tanto como en la otra...

La verdad es que es una peli bastante mala, de las de usar y tirar; por lo único que mola es por todas las secuencias grabadas en subterráneos reales, incluyendo una estación de metro, Aldwych, que ya no está abierta al gran público (es decir, ya no se usa). Por supuesto, un fan del underground ha hecho un análisis de localizaciones de la película, dejándome el post que ya es pan comido.

Sólo he de añadir que esa estación se utiliza como campo de pruebas. Al parecer, lo mismo lo usan para probar sistemas de detección de trenes (y que no haga falta tener a nadie mirando para que empiece a sonar el Mind the Gap), que para alquilarlo y grabar videoclips. Para muestra un botón: Prodigy grabó ahí Firestarter :-D Más detalles, en la página de la estación en la web de antes. Ese tío es un auténtico freak del Underground!

PD ¡Y yo empiezo a sospechar que algún antepasado mío era pionero del metro, o algo así! tanto hablar del metro...