Cerrado por vacaciones

brighton - playita!!

Nada, que me voy de la Gran Bretaña durante unos días a ver si vuelvo a tomar un poco de color y abandono este look gótico-camden que tan poquito me gusta, y que en realidad llevo luciendo como desde hace dos veranos, enganchando un proyecto fin de carrera con prácticas de universidad y con proyectos absurdos en el trabajo, produciendo todo ello que mi bronceado pertenezca a la categoría moreno monitor, tan poco glamouroso y combinable con las gamas de colores que más me gustan.

No hay más que recordar aquello que dijo la madre de Sardu el año pasado por estas mismas fechas: Llévatela a la playa, a ver si coge un poco de color. Total, ¿por llevar una camiseta amarillo azafrán, y que la piel de los brazos estuviera un poco [bastante] más clarita que la camiseta?, jejeje ;)

Así que un año después, me llevo (bueno, me lleva el avión un trocito) yo misma, después de estar tanto tiempo entre nieblas y chirimirís. Aprovechando que estamos por Barcelona, acudiremos al MMT (Montcada Mig Tempo), un festival de dos días (8 y 9 de julio) bastante interesante participado/organizado por roterfleck y en el cual habrá visuales, como el año pasado. Imagino que también se pasarán por allí insignes sceners como shine, sml o acidbeat (y todo aquel que se quiera apuntar) así que no hay excusa para no acudir diciendo que no conoces a nadie. Y yo por primera vez desde hace N meses, no tengo que hacer NADA!! ¡Viva! (me llevaré un libro para no caer en demasía en el frenesí calmado de la vida contemplativa).

Ya volveré... espero no tener que quejarme de Spain... temedme... ñ_ñ