Pucca, Jessica Fletcher y las pajaritas

Andaba yo -es un decir- esta mañana en el metro, de camino a St.Paul's, meditando e intentando dilucidar si me estaba convirtiendo en una kitsch inglesa, porque empieza a gustarme la ropa de aquí, y preguntándome si algún día llegaría a vestir tan mal como las inglesas, cuando de repente me he dado cuenta de que había un chino mirándome detenidamente. Y no, no estaba mirando ninguna parte de mi anatomía... no... estaba mirando con muchísima atención el bolso de Pucca que me regaló Sardu por mi cumple. Claro, el bolso tiene una especie de dibujos, que yo nunca pensé que fueran letras en serio, pero se ve que el chino estaba tratando de entender qué ponía, por eso estaba tan atento. Seguro que era algo tal que "QWERTY" pero con letras chinas. Digo yo que de ahí su cara de "Ein??"

El bolso de pucca

Y luego a la hora del lunch -que por cierto hoy he comido tardísimo, ¡a las 14.30h!- va y resulta que la tele que en recepción, por una vez no tenía puesta las bbc news. En su lugar me he encontrado con mi vieja amiga Jessica Fletcher, es decir, el recurso más socorrido de TV3, canal9 y en general imagino que todas las autonómicas para llenar programación en verano... Ver Se ha escrito un crimen en inglés ha sido como un shock, como si toda la vida te hubieran engañado hasta que de repente te dicen la verdad... increíble, increíble... (una nunca olvida una pistola de la que se desenrolla un papelito que dice ¡BANG!).

Por la tarde, después de arreglar como media docena de bugs ajenos, apañar una serie de imágenes de un cliente indeciso (o tocawebs, como lo queramos llamar), y poner en marcha un cms y blabla, me volvía otra vez al metro cuando han vuelto a suceder cosas extrañas... De repente empiezo a ver gente con smoking... y pajarita, claro... Al principio han sido solo dos hombres, al lado de un edificio de oficinas, así que pensé que quizá eran recepcionistas o algo XD, luego paso por al lado del Museum of London y me veo como tres tíos más seguidos, vestidos con el smoking y la pajarita. Jopé que raro... bajando al metro dos más, y en el metro ya eran incontables. No sé qué tipo de fiesta rara será hoy, pero es que si ellos van con smoking y pajarita, ellas o estaban esperándolos en la sala de fiestas, o era una fiesta men-only, porque no he visto a ninguna mujer requetearreglada como los de las pajaritas.

Ya para rematar de cosas raras, volviendo por Westbourne Grove (me mola mogollón ese nombre de calle, especialmente pronunciado, es algo así como buestburnnn gruuuuub, graciosísimo xD), paso por al lado de una tienda que tiene montones de trastos para la cocina, que si cocteleras raras, reposabandejas, vamos, todo tipo de accesorio, y había delante una tía con una lata de medio litro de cerveza, descojonándose del escaparate y señalando los cacharros que más gracia le hacían. Y se reía gritando IHAAAAAAAHAHAHAHAAAAAA y enseñando los dientes como un caballo... ¡Ay qué cosas tan raras! Me he tenido que ir corriendo aguantándome la risa XDDDDDD