Salsa scener (IX): Madgoblin, todo por la escena

Creo que ésta debe ser la noticia/rumor dominante de los últimos días.

Tras la BCNParty, tras darse cuenta de lo que estaban jodiendo la escena, una serie de díscolos sceners (exactamente Madgoblin y Ayame) decidió crear la BGParty, a ser celebrada por ahí abajo, por Sevilla (Zevillah), con el objetivo de rematar todo remanente de escena en España, si es que aún quedaba algo.

Enmedio de la expectación creada, MadGoblin se dejó llevar por la lujuria scener y anunció que si el número de producciones superaba el de la bcn101, se tatuaría el nombre de ayame en su cuerpo. ¡Sí! ¡Ofrece su cuerpo a la escena!

Al particular anuncio fueron respondiendo y sumándose más y más sceners depravados, incluso pobres almas en pena de países cercanos como Portugal (es decir, Ps, jeenio y evil).

Finalmente, la lista de sceners que declaran públicamente su deseo de enciegarse y destruir la escena se ha incrementado visiblemente, e incluso winden ha anunciado la realización de la party (ya que es la única party AMIGA only en años en Spain) en los foros de Amiga Demoscene Archive, y ps ha creado una página especialmente para invitar a todo el mundo a participar en la causa tatuadora. Y tiene razón. Es superfácil hacer entries y sería una forma de demostrar lo mucho que te importan las promesas y la escena. Tan sólo hemos de superar las 76 producciones entregadas en la bcnparty (sí, ps ha tenido la paciencia de contar cuántas hubo).

Ahora la cuestión es: ¿Dónde se hará el tatuaje?

¿Deberían los ganadores de la party decidir el sitio? ¿Debe decidirlo ayame? ¿Dejarlo como una poll de escena.org?

Y si no se supera el número de producciones... ¿Debería Ayame tatuarse el nombre de Madgoblin?

¡Vamos! ¡Que no queda nada para la party!