Al calor de la pecera

Algunos de mis amigos se han comprado otro portátil acer en un ataque de locura y desaforo (estoy más que segura de que no han releído mi desafortunada historia con los acer, en la que tuve que hacer un mínimo de cuatro visitas al servicio técnico, amenazas de impopularidad mediante por mi parte si no lo arreglaban de una vez, o no han querido recordarla).

En cuanto me enteré de que se habían comprado otro acer no pude menos que asombrarme. Tras la experiencia -mi única y desgraciada experiencia- con esta marca, pensé que todo el mundo (al menos todo el mundo de mis alrededores) había entendido bien la calidad acer y no volverían a caer en el mismo error. Pero naaaaah... deben ser más cabezotas que yo.

Y esta pasada bcnparty, estábamos el sábado por la tarde en el main hall (fue el único momento en que saqué el ordenador de la bolsa, creo XD). Y de repente empecé a notar una corriente de aire por un lateral... una corriente de aire caliente, bastante seco, y yo preguntandome de donde vendría semejante ventolada... Bueno, pues era uno de esos fantásticos Centrino que "no se calientan".

Perdonadme pero ...

JA JA JA JA JA JA

X-D

por mucho centrino que sean, siguen calentándose y haciendo ruido. Entendedlo, asumidlo, los pc's hacen ruido. Que los nuevos hagan menos ruido, no lo niego (aunque dadles unos meses a esos acer y a ver en qué tipo de turbina se convierten), pero no dejan de ser una fuente de ruido.

Yo no era consciente de ello hasta que me arrastraron a la tienda Apple. Fue cambiar a mac y entonces empecé a apreciar el silencio de nuevo. Maravillosa cualidad que tanto echo de menos en la oficina cuando se encienden los pc's, por ejemplo.

En fin... suspiro...