Salsa Scener XI: Especial Navidad

No hay día más apropiado para escribir el Especial Navidad de Salsa Scener que este maravilloso 28 de diciembre.

Una fecha entre grandes celebraciones, dejando atrás las comilonas de 24 y 25 y preparando las borrach... esto... la cena de fin de año y toda la parafernalia. Porque los sceners, como personas que son, hacen lo propio y a veces se dedican a asuntos tan mundanos como celebrar festividades varias. Muchos se declaran Celebradores de Fin De Año, como wizard.

Otros lo viven de una forma diferente. Por ejemplo, los asistentes a la pasada bgparty, arrepentidos tras todo el alcohol que consumieron cegados por el alcohol consumido previamente, mientras el resto de la gente ignoraba vilmente dicho hecho, han decidido pasar el fin del año en el monasterio de los monjes franciscanos en Asís, orando y pidiendo perdón por los pecados cometidos. Y como quizá sea un poco tarde para comprar los billetes para dicho lugar, ayame me llamó el otro día a las 5 de la madrugada (en su línea habitual), para pedirme que invite a todos los descarriados de este mundo a que dejen de joder la escena de una forma tan fatua e inefectiva y se enmienden para este año que viene.

O eso es lo que imagino que quería decirme, ya que yo particularmente estaba tan dormida que no me di cuenta de que llamaba hasta que colgó (y eso que tengo un politono bakaluti de lo más escandaloso, pero ni así me despierto).

Así que... ¡reformaos! ¡Enmendaos! ¡Enderezad vuestro entuerto destino! (espero que haya quedado bastante creíble, eso de no oir sermones desde hace años puede que haya hecho mella en mi vocabulario bíblico y ya no suene tan impactante como debiera).

Por otro lado, estoy contenta y triste al mismo tiempo, ya que hay dos eventos para noviembre de 2006 y como las dos cosas a la vez no se pueden hacer, una de ellas ha debido ser suprimida de la programación hasta una fecha indefinida. Efectivamente, uno de los eventos es la bcnparty. El otro evento es una boda scener.

Porque debido a la boda, la organización de bcnparty ha decidido no celebrar la bcnparty2006 ... o bcnparty 110, al gusto del consumidor, dada la relevancia de la boda que unirá a dos sceners por todos nosotros conocidos.

No sé si la boda será por lo civil, no tengo más detalles, pero promete ser un acontecimiento. El noviazgo ha sido largo y ha permitido que la pareja se dejara ver en múltiples parties, siempre muy enamorados, por lo que no dudo que serán felices y comerán perdices (si les gustan, lo mismo les mola más el jamón de Jabugo).

Hablando de parties que no se celebrarán en 2006, lamento mucho comunicar que la if06 no podrá celebrarse debido a múltiples diferencias entre los componentes de organización, que han sido incapaces de llegar a un acuerdo respecto al color de la camiseta y se han enfadado y no respiran desde entonces. Una pena (aparte de un ahogo).

Y no sé cómo seréis vosotros en estos temas, pero a mí no me gusta dejar temas pendientes de un año para otro. Y aún tengo por contar la otra boda del año, y en este caso el culpable fue el artífice de demos tan conocidas como Black Matters, o Nature V2. El que se casó fue... ¡Mac! Felicidades con retraso.

En otro orden de cosas, wavemaker no sólo ha resurgido desde el cyberdespacio, sino que además se ha unido a tlotb, así que quizá la próxima demo de tlotb lleve música de wavemaker. Madgoblin, en cambio, dice que se deja la scene, así que habrá que despedir a este oldskoolero mientras damos la bienvenida de nuevo a wavemaker. Mad, sabes que puedes volver como el hijo pródigo, pero tráete un powerbook o no te dejarán volver a entrar en Spöntz, que se habrán vuelto muy selectos cuando quieras volver, y no aceptan simples ibooks.

Y ahora me voy a ver si acabo la versión final de Blue Tuesday, ¡¡que está a punto de salir del horno!! ¡Feliz loquesea a todos!