Ipod MiniShuffle

Tengo un ipod mini y lo uso de ipod shuffle, siempre con el random activado. Es divertido ver cómo a veces coincide con la dinámica de lo que ocurre a mi alrededor y hace un poco como de banda sonora.

Justamente hoy ha sido uno de esos días, por la mañana parecía que haría un tiempo bastante fresco y he cogido la chaqueta más abrigada, pero luego por la tarde cuando ya volvía a casa hacía un calor considerable. Mientras me volvía hacia el metro paseando y disfrutando del calorcillo, empieza a sonar mi canción estrella de la semana: Waiting for the moon to rise de Belle & Sebastian: ...All the way back home... ¡Estoy enganchadísima a esa canción! Creo que la he oído siete veces hoy, me gusta mucho el juego de melodías que hacen, y especialmente los arreglos, que son abundantes pero no empalagosos. Está guay. Y la verdad es que hoy le pegaba al ambientillo, con el calor así inesperado que hacía, estábamos todos un poco atontados-dormidos y caminábamos como flotando por la calle, lo cual con el toque idílico que tiene la canción se acababa juntando todo en una combinación curiosa, como si estuviera caminando por dentro de un videoclip, o algo así. Especialmente cuando he salido del metro y me ha dado por dar un voltio por unas calles bastante chulas que hay por Westbourne Grove, casualmente en W11, que dicen que es la zona más ultrapija de Westbourne Grove. (Prometo que no me he tomado ningún tipo de sustancia psicoactiva antes de salir a la calle ni antes de escribir en el blog).

Otra de esas casualidades musicales fue el día que salía corriendo de la estación de metro de Queensway no recuerdo por qué motivo, y nada más ponía el pié en la calle empieza a sonar el Get Back de los Beatles: Get back, get back. Get back to where you once belonged. Y yo pensando, ya, ya, ya llego a casa, ¡haya paz!

Más momentos de premura acompañados por el modo aleatorio del ipod. En otro día de prisas, iba haciendo un megatransbordo por Oxford Circus esquivando a unos y otros y me dí cuenta de que o me daba más prisa o no llegaba (no me acuerdo a dónde iba). De repente empezó a sonar la música de la killotrona (necesitarás un player de Impulse Tracker para oirlo, como xmplay o modplug, aunque puedes oirlo con winamp pero suena un poco mal), así que veas tú si corría yo o no. Debió ser como si gastara un nitro de esos del need for speed. Vamos, el turbo de toda la vida.

Creo que he desvariado mucho esta vez.

Debe ser la primavera...