Salsa Scener (VII): El oneliner es de cobardes

Supongo que todos sabéis que en escena.org hay un oneliner que es poco más o menos la fuente de todos los males, produciendo por ejemplo que mucha gente suelte las burradas sin pensar (en el mejor de los casos) y así liarla parda (al estilo naif).

Últimamente ha habido una serie de comentarios bastante cafres en contra de la bcnparty, que venían de una ip extrañísima. Ahora en un ratito que me aburría, se me ocurre mirar en una base de geoip's y encuentro que esa ip corresponde a ¡Florida! Como no tengo constancia de que no haya ningún scener viviendo por Florida, se me ha ocurrido poner esa ip en el navegador y ohhhh sorpresa, va y resulta que corresponde a un anonymizer.

O sea, el que está escribiendo esas paridas es un caguetas que se tiene que esconder detrás de un anonymizer para que nadie le diga lo que le voy a decir yo: GET A LIFE!

Hay que estar realmente ocioso para dedicarse a tratar de hundir el trabajo de los demás de una forma tan gilipollas como lo está haciendo. Imbécil, que sé que lo leerás en algún momento de tu ociosa jornada, todos estamos con sml y nos importan un bledo tus paridas. Sobras.

Y bueno, una vez más, oneliner para usuarios registrados!! :P