Salsa Scener (VIII): aiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!


Casualmente se debe haber hecho un anyo de aquella pesadilla que duro un fin de semana enterito, el fin de semana del aiiiiii. Asi que celebremoslo con una peticion para ps (que llevo el aiiiii a pouet) y ayame: quiero poder comentar vuestros blogs!

A que santo eso de desactivarlos? Buuuuh!

sucks!

Por otro lado parece ser que la bcnparty 101, que empieza manyana, va a ser la noiseparty del anyo, con un duelo ps vs limp ninja (y a saber si se une algun otro contricante, que eso nunca se puede preveer). Que le sea leve a los asistentes...

Y no olvideis asistir al 2ndstage. Me di cuenta ayer de que ya tienen imagen corporativa (gracias a acidbeat/threepixels). El cartel esta mas que interesante:

  • dj's: amb (roterfleck), acidbeat (threepixels), shine (xplsv), naif (hello ingrid)
  • vj's: acidbeat (threepixels), shine (xplsv), ?? (xplsv), hassasin visual project (a estos no los conozco, ya me contareis que tal son!)

Se contara con un bus conectando el local del 2nd stage con el local de la bcnparty (el cassinet d'Hostafrancs), asi que no hay excusa para pasar un rato escuchando las mezclas de los dj's sceners y viendo visuals a mas de 5 fps y 320x240 pixeles (oh, no, esto no es una critica a los visuales comerciales, no me entendais mal...). Y sin preocuparse de que la vecina se queje por el ruido de la musica. Todo un lujazo gracias a sml y apigos.

Y se me olvidaba... la asistencia es libre y libre (gratis y opcional ;) ). Podeis llevar a todos vuestr@s amig@s scener o no, a ver si alguien se engancha y tenemos un nuevo scener creativo de la mega muerte en la familia.